Buscar este blog

lunes, 30 de julio de 2012

La vida


La vida tan sencilla, y a la vez tan complicada. Nacemos, crecemos, estudiamos, nos relacionamos con la gente, salimos de fiesta, encontramos el amor, seguimos estudiando una carrera, encontramos trabajo (hoy en día difícil pero como le dije a una persona muy especial para mi Mientras haya esperanzas hay posibilidades), envejecemos y al final morimos. 90 años (suponiendo que vivamos eso) haciendo tantas cosas para que al final no haya servido para nada, sin poder disfrutar tanto como hubiéramos querido, sin poder ver a nuestras generaciones futuras seguir avanzando, pero bueno todo principio tiene su final. Para esta ocasión utilizare una frase que me pareció bastante interesante aunque no recuerdo el autor lo siento.
"La vida es demasiado importante como para tomársela en serio”

sábado, 28 de julio de 2012

El destino

Y yo me pregunto, es verdad que nuestro destino está escrito, o son meras palabras de unos cuántos locos, porque podría ser que nuestra vida entera estuviera ya determinada, y nosotros, lo único que hacemos es seguir ese camino, o en realidad marcamos nosotros nuestro propio destino y podemos transformarlo a placer, llevandolo hacia un camino y sin previo aviso desviarlo hacia otro toltamente contrario. Sea como sea yo creo que cada uno es dueño de su propio destino y el es el encargado de que siga su curso o de transformarlo cuantas veces quiera, aunque claro esto son palabras de una persona simple y cotidiana, ni filósofo, ni escritor, ni sabio, sólo una mera persona que da su opinión sobre el destino.

lunes, 23 de julio de 2012

Frases célebres

Hoy me gustaría subir dos frases que me han gustado mucho y me han echo pensar, una es del gran señor de la piratería e capitán Jack Sparrow (creo que está mal escrito pero nunca es sabido como se escribe perdón) y la otra es mía con la cual pienso mucho cada vez que hay un problema cercano:

No todos los tesoros son oro y joyas amigo mío -Jack Sparrow-

El pasado pasado és centremonos en el presente y vivamos el futuro -Diego Peña-

sábado, 21 de julio de 2012

Grupos


En mi última entrada hablo de “grupos” con esto me refiero a grupos sociales que formamos sin darnos cuenta. Un grupo social se forma cuando encuentras a gente más o menos parecida a ti (en mi caso muy parecida) y estableces un contacto muy cercano con ellos. Con esta entrada quiero decir que este año he encontrado por fin un grupo con el que de verdad era yo mismo y no tenia que fingir algo que no quería ser, porque con ellos estoy agusto y les gusta tal y como soy con mis defectos y virtudes. Pero hace poco cambié de repente sin enterarme a algo que no me gustaba, no me preocupaba por las personas que se preocupaban por m y de verdad me arrepiento mucho porque por culpa de esto he perdido la confianza con ellos, o al menos ya no tengo tanta.

Arrepentimiento de un imbecil


Últimamente he cambiado demasiado, lo malo es que a peor y ahora me doy cuenta de todo lo que he perdido por culpa de ese cambio, la confianza de una de las personas más importantes para mí y cada vez que pienso en lo poco que me he preocupado por esa persona me doy cuenta de porque nunca soy aceptado en lo que se llama grupo

¿Identicos? yo diria que algo asi


Sabes esa sensación que tienes cuando encuentras a alguien muy parecido a ti, o porque no decirlo idéntico en todos los aspectos, pues esa sensación la conseguí con una persona que me ha ayudado mucho y que apenas le presto atención porque no pensaba que fuéramos tan idénticos y me arrepiento de ello ya que en el fondo lo sabia pero no quería hacerme a la idea de que otra persona hubiera pasado lo que he pasado yo y resulta que el paso por mas dificultades y aun así siguió adelante cuando yo me hubiera rendido a la primera si no hubiera sido por ciertas personas (pero esto ya lo he dicho en otra entrada y sino ya lo haré). Porque tal y como me dijo una vez somos un 99% idénticos.

Lejania


Cuanto más lejos estas mas te das cuenta de lo importante que son ciertas personas y lo que han marcado en tu vida